Teatro de Chile cumple 10 años. Desde el primer estreno de Prat, en la sala Sergio Aguirre de la Escuela de Teatro de la U. de Chile, desde que inventamos el nombre de la compañía y lo escribimos en una servilleta en algún local de Bellavista…en fin, desde que decidimos trabajar juntos, sin siquiera imaginar que ibamos a estar 10 años haciéndolo (y esperamos que muchos más). ¿Qué ha pasado en el camino? ¿A dónde apuntan nuestras obras? ¿Cómo nos ven desde afuera? Este Libro + Documental está pensado a modo de autorevisión profunda de contenidos y formas, desde que empezamos a trabajar juntos hasta hoy. Hemos invitado también a diversos colaboradores a escribir dentro del libro, pues nos parece fundamental pensar nuestro trabajo en conjunto con otros, y en relación a nuestro medio, tiempo, territorio.

Si eres uno de aquellos que ha escrito trabajos, tesis u otros respecto a Teatro de Chile o alguna de sus obras, te invitamos a compartir tu trabajo con nosotros.

La fecha de publicación está aún por confirmar y continuamos en la búsuqeda de fondos para la impresión del libro (también son bienvenidos los aportes, ideas, etc. en este sentido).

Este proyecto cuenta con el Patrocionio de GAM y Fundación Santiago a Mil.