ALEGATO ÍNTIMO DE UN MONARCA EN ESTADO VEGETAL

“A la belleza plástica del conjunto se suma la atípica dupla actoral que forman Cristián Carvajal y María José Parga. Mientras a él le basta su mirada para transitar por los entresijos del texto en un ejercicio peculiar y admirable, ella confirma ser dueña de uno de los timbres más potentes de la escena local al dar voz a la conciencia del monarca desde la trastienda. (…) la puesta deja en el aire cuestionamientos de peso y constituye uno de los títulos más sólidos de la escena emergente.”
Javier Ibacache
La Segunda. 8 de Septiembre de 2006

MIRAR Y SER MIRADO: REY PLANTA, DE MANUELA INFANTE

“Bajo el prisma de lo experimental, la puesta en escena refleja la consolidación de una dramaturga y la necesidad, por otra parte, de reflexionar sobre el tema del poder.”

Eduardo Guerrero del Rio
La Tercera. 10 de Septiembre de 2006

IMPERDIBLES DE LA CARTELERA

“Durante poco más de una hora, el público es atrapado por lo que sucede tras la vitrina. (…) La dirección, de Juan Pablo Peragallo, y un excelente desempeño actoral, costruyen un espacio poético que ofrece una experiencia irrepetible.”
Marieta Santi
La Hora. 12 de Octubre de 2006

REY PLANTA EN SANTIAGO A MIL

“Rey Planta es un estimulante cruce entre texto, diseño escenográfico y actuaciones que nos recuerda a cada instante que lo artificial no sólo está presente en una función teatral.”

Rodrigo Miranda
La Tercera. 6 de Enero de 2007

Descargas